Entrega del producto

MARJAVI PELL SL, enviará el producto por medio de la empresa de servicios NACEX, y este llegará en el plazo máximo de (6) dias hábiles siguientes al momento que se generó la compra, salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias o imprevistas. Los productos están sujetos a disponibilidad, en caso de dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, Marjavi Pell SL le informará mediante correo electrónico y reembolsará al cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.
El cliente declara ser mayor de edad (18 años) y tener capacidad legal para celebrar contratos. En este sentido Marjavi Pell SL podrá comprobar, mediante los medios que estime oportunos, el cumplimiento del referido requisito.

Política de cambios y devoluciones

Si desea hacer un cambio por otro artículo diferente talla o color, tendrá que realizar un nuevo pedido y tramitar la devolución del no deseado.
Todos los artículos devueltos deben estar en perfecto estado, sin usar y con el envoltorio original. Los artículos que no reúnan estas características, serán denegados.
El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía email marjavipell@hotmail.es o por teléfono 977 69 43 94, comunicando el número de pedido.
Una vez nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus artículos de forma segura. Remite el paquete a la siguiente dirección:

Marjavi Pell SL
Calle Vilamar nº46
43820 Calafell
Tarragona

El coste directo de la devolución, siempre será asumido por el cliente, salvo tara o defecto de fabricación y una vez revisado. En este caso, Marjavi Pell SL correrá con los gastos de devolución y tramitará el reembolso del importe del pedido en la misma forma que fue pagado.
También se puede realizar la devolución directamente en nuestra tienda física en Marjavi, calle Vilamar 46, 43820 Calafell (Tarragona) y tras verificar que está en perfecto estado, procederemos a su cambio o devolución.

Condiciones de desistimiento

El cliente tiene derecho de desistimiento dentro de los 2 días naturales a la recepción del pedido. Para ello es necesario el envío del pedido a la dirección descrita anteriormente. Los gastos de dicha devolución van a cargo del cliente. Una vez recibamos el pedido y verifiquemos que está en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe del pedido. No se devolverán los gastos de envío.